viernes, 23 de octubre de 2009

APROBADO EL PROYECTO DE ESTATUTOS DEL AMPA EN LA ASAMBLEA ANUAL

Celebrada la Asamblea anual del AMPA La Inmaculada en los locales del Colegio el 23 de octubre del presente en segunda convocatoria. Entre los acuerdos más relevantes destaca la aprobación del proyecto de Estatutos de la Asociación que se presentarán ante la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública para su inscripción.
Igualmente se realizó un repaso a la programación prevista para el presente curso escolar entre las que se incluye la realización de las siguientes actividades:
- Colaboración con el Colegio en la Fiesta de Reyes.
- Celebración de la Fiesta de Navidad y Reyes para los Asociados al AMPA
- Colaboración en la celebración del las fiestas de San José y día de Andalucía.
- Viaje a Sierra Nevada y estudio de otros destinos interesantes de visitar.
- Promover el certamen literario para el presente curso en colaboración con el Colegio.
- Colaborar económicamente con los viajes educativos que los escolares realicen.
- Colaborar económicamente en propuestas concretas que realice el Colegio.
- Campaña de recogida de uniformes usados (se informará de esta actividad en adelante)
- Propuesta de realización de una Escuela de Madres y Padres.
- Convivencia anual de Asociados.
- Realización de la Fiesta de Fin de Curso.
- Otras actividades que se planteen a lo largo del curso.

Acceso al borrador de ESTATUTOS: cliquea AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario