martes, 2 de noviembre de 2010

NUEVA ETAPA DEL BLOG

Hola a tod@s!!

Comenzamos una nueva etapa desde el blog del AMPA Inmaculada Concepción, etapa que confiamos será más activa para que tod@s podamos estar al corriente de todas las noticias, iniciativas y novedades que afecten a lo que es uno de los aspectos más importantes para nosotr@s: la educación de nuestros hijos.

Desde aquí os animamos a tod@s a enviar cuantas sugerencias tengais, consultas querais hacer, o dudas que os podamos solucionar, bien enviando un correo electrónico a ampainmaculadalinares@gmail.com, o poniendoos en contacto con cualquiera de la Junta Directiva.

Comenzamos con un saludo de la Presidenta del AMPA, Mª Carmen Cifuentes

" Hola a todos/as, un año más nos volvemos a encontrar en el regreso de nuestros hijos al colegio, muchos son los proyectos, y con ilusión renovada y vuestra ayuda, seguro que los sacamos adelante, y serán nuestros hijos los beneficiados de ello. Cómo parte integrante de la educación y formación de nuestros hijos, me dirijo a vosotros/as para animaros a participar y apoyar dichas iniciativas  que en el AMPA "La Inmaculada" pondremos en marcha a lo largo de este curso; sin más y aagradeciéndoos vuestro trabajo y entusiasmo recibid un cordial saludo."

Mª Carmen Cifuentes
Presidenta del AMPA y la Junta Directiva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario