miércoles, 3 de noviembre de 2010

RESUMEN DE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA - 20-10-2010

A las 19:45 horas en segunda convocatoria, asistiendo 9 padres/madres de alumnos, además de 8 miembros de la Junta Directiva.

1º- Lectura y aprobación del acta del curso anterior
     Durante la misma se explican las causas de que algunos de los proyectos aprobados en la anterior asamblea no pudieran llevarse a cabo. Se aprueba.

2º- Lectura de las cuentas del año anterior

3º- Aprobación de los nuevos estatutos
     Los estatutos del AMPA que habían sido aprobados en la asamblea del año 2009 tuvieron que ser modificados en algunos de sus artículos, y por eso vuelven a ser presentados este año para su aprobación.

4º- Vacantes de la Junta y nuevos miembros
     Se dan de baja 3 miembros y se incorporan 4 nuevos padres para suplir estas bajas. Además se nombran nueva tesorera y secretaria, así como nueva representante del AMPA en el Consejo Escolar.
"En breve publicaremos la lista completa con nombres y cargos de los miembros de la Junta para que tod@s los conozcais."

5º- Presentación de proyectos para el nuevo curso  
  1. Excursión a La Aliseda
  2. Curso de Natación en la Piscina Municipal
  3. Fiesta de Navidad
  4. Solicitud de una carroza para participar en la cabalgata de los Reyes magos
  5. Excursión a Sierra Nevada
  6. Jornada de convivencia de padres
  7. Certámenes diversos coincidiendo con la Semana Cultural del colegio
  8. Subvenciones para las excursiones que organice el colegio
  9. Fiesta de fin de curso
" Os iremos informando del desarrollo de cada uno de los proyectos cuando se vayan a llevar a cabo"
6º- Ruegos y preguntas

  • Una de las madres asistentes se queja de que los niños participantes en el Concurso Thales de Matemáticas no fueran acompañados por ningún miembro del centro.
  • Se pregunta sobre la inversión del donativo al colegio por parte del AMPA: este año ha dado un donativo de 1200 Euros: 481,66 Euros se han invertido en instalar unos focos de manera permanente en el patio de arriba para la fiesta de fin de curso, y unos postes para instalar una red de protección  en el patio para evitar que se salgan los balones. El resto, 718,34 Euros, se han entregado en un cheque al centro escolar, que lo van a invertir en algunos de los proyectos que nos presentó la dirección del centro de mejoras en el patio superior.
  • La Presidenta comenta, como todos los años, que se eviten formar corrillos en la entrada del colegio, que para una buena convivencia de todos es mejor presentar las quejas donde corresponda y contrastar las informaciones.
Sin más, se levanta la sesión a las 21: 10 horas.

" Proximamente colgaremos en el blog las actas aprobadas en la asamblea, ya que nos están diligenciando en Jaén un nuevo libro de actas para llaverlas por ordenador"

Este resumen nos lo ha facilitado Teresa Garrido, Secretaria del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario