jueves, 11 de noviembre de 2010

RESUMEN REUNION JUNTA DIRECTIVA

Ayer miércoles 10 de Noviembre se realizó una reunion de la Junta Directiva a las 19:30 horas en las instalaciones del centro escolar. Se trataron algunos temas de funcionamiento interno, además de algunas de las actividades que vamos a realizar este trimestre y de las que os mandaremos una circular. He aquí un breve resumen de lo que os podemos adelantar:
 
     - Cómo se acordó en la Asamblea General del pasado mes, hemos solicitado al Ayuntamiento entrar a formar parte del sorteo de carrozas para la Cabalgata de Reyes del día 5 de Enero de 2011. Estamos muy ilusionados con este proyectoEl sorteo se celebrará el día 2 de Diciembre en el Salón de Plenos de la Estación de Madrid, así que ese día sabremos si nos ha sido concedida. En caso afirmativo, os informamos que para que vuestros hijos puedan participar en la carroza se necesitará cumplir los siguientes requisitos:
  1. Ser socio del AMPA.
  2. Tener pagada la couta anual ( 20 Euros ) antes del 10 de Diciembre.
  3. Participar en la preparación de la carroza.
Si aún así hay más niños que quiran participar, que espacio en la carroza, se hará un sorteo entre todos ellos.
De todo esto os iremos informando puntualmente por circulares y por el blog.

     - Este año queremos que la felicitación de Navidad del AMPA sea realizado por los alumnos del centro. Para ello se realizará un concurso entre ellos. Habrá un ganador por curso que tendrá un obsequio y de entre todos los ganadores se elegirá la felicitación que os enviaremos a casa. Los plazos del concurso también os lo avisaremos por circular y blog.

Finalmente, recordad que seguimos teniendo lotería del AMPA , no os quedeis sin ella. Mª Clara, como ya sabeis, estará Martes y Jueves de 9 a 9:30 en el colegio, y Mª Carmen en Secretaría también dispone de papeletas.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes!!!

    ¿Hay algún requisito para la presentación de la FELICITACIÓN NAVIDEÑA? ¿Se puede presentar en formato digital?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de publicar los requisitos para participar en el concurso, Anabel. Puedes consultarlos más arriba. Gracias por realizar un comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    Intentaremos participar!! Ya es el segundo que hacemos!!...

    ResponderEliminar