miércoles, 8 de diciembre de 2010

RESUMEN REUNION JUNTA DIRECTIVA 2 DE DICIEMBRE DE 2010

El Jueves día 2 de Diciembre se reunió la Junta Directiva para tratar diversos temas. Entre ellos:

  • Se eligieron los ganadores del concurso de felicitaciones navideñas, el ganador de cada curso y el ganador final. En breve haremos públicos los nombres de los ganadores. En la Fiesta de Navidad se expondrán todos los dibujos participantes y se hará entrega de los premios. Vamos a intentar colgar en el blog los dibujos ganadores, pero de todas maneras podéis verlos en la Fiesta
        Queremos agradecer a todos los niños su participación y también a los profesores que han colaborado.
  • Fiesta de Navidad: se llevará a cabo el Miércoles día 22 de Diciembre a las 19:30 horas. Anteriormente se realizará la función escolar de los niños de Infantil.
A la fiesta, cómo es tradicional, acudirán Sus Majestades los Reyes Magos, que harán entrega a los niños que se han portado bien, de los regalos. ( Los que se ha portado mal quizás estén a tiempo de arreglarlo).
Por supuesto, todos los niños que lo deseen, y aquellos padres/madres que quieran, pueden hacer entrega personalmente de su carta. A este acto están invitados todos los socios de la AMPA y sus hijos, así como los ganadores del concurso de felicitaciones y sus padres ( sean socios ó no ) y profesores y miembros del colegio que deseen acompañarnos.
  • Sorteo de las carrozas para la cabalgata: esa misma tarde asistimos al sorteo de las carrozas de la Cabalgata de Reyes, y sentimos informaros que no hemos sido agraciados. Había 50 solicitudes de diversas asociaciones para 14 carrozas además de 5 suplentes, pero ni por esas. A ver si el año que viene hay más suerte.
Por último, recordad que aún podeis adquirir lotería del AMPA, que quedan pocas participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario