domingo, 13 de febrero de 2011

RESUMEN REUNION JUNTA DIRECTIVA 9 DE FEBRERO DE 2011

El Miércoles 9 de Febrero se realizó una reunión de la Junta Directiva a las 19:00 horas en las instalaciones del Centro Escolar para tratar algunas de las actividades que vamos a realizar este trimestre:

  • Segundo Curso de Natación.
  • Colaboración con el Centro en la celebración del Día de Andalucía.
  • Excursión de niñ@s y padres/madres : se baraja la posibilidad de visitar el Castillo de las Guardas , y como fecha probable el Sábado 9 de Abril.
  • Semana Cultural : con motivo de la Semana Cultural que celebra el Centro Escolar en la semana del 14 al 18 de Marzo, tendremos un concurso de dibujo para los alumnos de Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria, y un concurso de fotografía para los alumnos de 4º,5º,6º de Primaria y 1º, 2º,3º y 4º de ESO. El tema estará relacionado con el Medio Ambiente, que es el tema de este año para la Semana Cultura. Os informaremos más adelante de los plazos de entrega y de cuando se celebrará la entrega de premios.
  • Se propone entregar a final de curso una Memoria de todas las actividades llevadas a cabo por la AMPA durante el curso escolar a todos los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario