domingo, 11 de septiembre de 2011

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DE LA AMPA DURANTE EL CURSO 2010-2011

Comenzamos un nuevo curso con mucha ilusión, y lo primero que nos gustaría, es mirar un poco atrásy hacer resumen de las actividades llevadas a cabo por la AMPA durante el curso 2010-2011.

Empezamos como viene siendo habitual con un día de campo en La Aliseda.
Como iniciativas deportivas tuvimos el curso de natación, en la piscina cubierta municipal. Esta actividad fue muy bien acogida por parte de los asociados , llevandose a cabo dos cursos; el primero de noviembre a febrero y el segundo de febrero a junio. También tuvimos la propuesta de una escuela deportiva de baloncesto, que nos fue ofrecida por el CAB Linares pero que no salió adelante por falta de alumnos.
De cara a la Navidad solicitamos participar montando una carroza en la cabalgata de Reyes, pero no fuimos agraciados en el sorteo que realizó el Ayuntamiento (a ver si este año tenemos más suerte).
Como todos los años os ofrecimos loteria de Navidad del AMPA, y realizamos el primer concurso de felicitaciones navideñas entre los alumnos del centro , de entre los premiados por curso se eligió la felicitación que la AMPA mandó a sus socios. En la Fiesta de Navidad  fueron entregados los premios por los Reyes Magos, que tuvieron a bien visitarnos, como cada año y además repartir caramelos y regalos entre los hijos de los asociados que nos acompañaron en la Fiesta.

De cara al segundo trimestre la AMPA colaboró con el centro en la celebración del Día de Andalucia . Y coincidiendo con la semana cultural se celebró el concurso de dibujo y fotografía  , cuyo tema fue, coincidiendo con el de la semana cultural, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. 
Hicimos una excursión a Córdoba, visitamos el zoo y la cuidad de los niños, nos lo pasamos muy bien y fue muy bien acogida entre los socios ya que llenamos dos autobuses.

En el tercer trimestre tuvimos la conferencia de D. Javier Garcia Rull  "Como prevenir situaciones de riesgo en nuestros hijos; La importacia de llegar antes".
Y por último la fiesta de fin de curso ,con la colaboración de los padres y madres en la elaboración de tapas, y en la que pudimos disfrutar de las actuaciones de nuestros hijos y despedimos a los alumnos que terminaban sus estudios en el centro.

Por parte de la directiva del AMPA se acordó en la última reunión del curso aportar al centro un donativo de 1.034 euros , dicho donativo se empleará en una baranda de la terraza del gimnasio con pilares de macizo y mallazo, según el presupuesto que nos presentó la dirección del centro.

También nos gustaría resaltar que ya tenemos los estatutos legalizados y adaptados a la ley 1/2002 de 22 de marzo por el cual pasamos a denominarnos ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO "LAS JOSEFINAS" DEL COLEGIO CONCERTADO INMACULADA CONCEPCIÓN DE LINARES. 

Sin más y recordando también que desde el curso pasado tenemos este blog como herramienta activa de comunicación, esperamos que un año más podamos contar con la colaboración y el apoyo de todos los padres y madres del centro y que todas nuestras propuestas sean de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario