miércoles, 1 de mayo de 2013

CONCURSO DE CINE

Desde la Junta Directiva os animamos a participar en el concurso de la AMPA de este año 2013 cuyo tema esEL CINE. Al ser un tema bastante amplio y como nos gustaría que participara todo el alumnado del centro, lo hemos dividido en varias temáticas diferenciadas, según el rango de edad de los  participantes:



  • E. Infantil, de 3 a 5 años: harán un dibujo (técnica libre), en formato A4 blanco, en el cual nos muestren cual es su película favorita.
  • E. Primaria, de 1º a 6º: construcción de una marioneta ó marionetas que pueden ser de papel, lana, madera, tela....grandes, pequeñas....Siguiendo la temática del cine, nos gustaría que nos representaran el actor, actriz, dibujo....que más les guste.
  • ESO, 1º a 4º: les proponemos que graben en vídeo con videocámara, móvil.....una escena de su película favorita, con una duración máxima de 10 minutos. Esta modalidad es por grupos, de 2 a 6 personas. Se pide a los integrantes de los grupos respeto a la hora de escoger las escenas de las películas y que cuiden el lenguaje utilizado en ellas, siendo motivo de descalificación el no hacerlo.

La fecha límite para entregar el material será el día 6 de Mayo de 2013. Posteriormente el jurado deliberará y la entrega de premios se hará el día 9 de Mayo a las 19:30 horas en el gimnasio de nuestro colegio, en una jornada de puertas abiertas para todas las familias del centro que quieran compartir con nosotros este día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario