lunes, 28 de marzo de 2011

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DIBUJO Y PINTURA

Como sabeis el jueves día 24 tuvo lugar la entrega de premios de nuestro concurso. Esta fue también una buena excusa para reunirnos y compartir junto con los ganadores y todos los padres y niñ@s que se acercaron un buen rato. Prueba de todo ello son las fotos que os mostramos a continuación.





























De nuevo agradecer a tod@s los niñ@s que presentaron sus trabajos y a ver si el año próximo no tenemos que dejar desierto ningún curso. Gracias también a los profesores que colaboraron con esta actividad.

2 comentarios:

  1. ¿ Por que no se dan mejores premios a los niños ? ¿ Es que el AMPA no tiene dinero ?. Ellos se lo merecen por el esfuerzo realizado y puede ser un mejor aliciente para futuros años.

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos que no te parezcan buenos los premios. La intención de los concursos es que los niños participen y se diviertan y si de paso reciben un premio pues mejor.

    Hacemos lo que podemos.

    Y en cuanto al dinero del AMPA en las Asambleas se dá cumplida cuenta de la tesorería, allí puedes ver donde destina el AMPA cada euro.

    Te invito a asistir, ya que lamentandolo mucho no asisten muchos socios a las mismas. Y también las cuentas del AMPA están a disposición de todos los socios , contacta con la directiva y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar