lunes, 28 de marzo de 2011

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN A CÓRDOBA

Queremos compartir un día con todas las familias del colegio que deseen acompañarnos.

El DOMINGO 10 de ABRIL, iremos al ZOO y a LA CUIDAD DE LOS NIÑOS de Córdoba

El autobús saldrá a las 8:30 de Santa Margarita

El precio será de 4 euros por persona para los socios del AMPA, y 7 euros por persona para los no socios. La entrada del zoo se abonará allí  mismo.

Cada familia llevará su comida.

Podeis apuntaros el jueves 31 de marzo y el martes 5 abril de 9 a 9:30 en la biblioteca del colegio.

2 comentarios:

  1. ¿ Porque los niños de infantil siempre van al mismo viaje de la granja escuela DURANTE 3 o mas AÑOS ? Los burritos, ovejitas, etc. pensarán ya estan aqui los sobas de Linares.

    ¿ Porque no se utilizan fondos del AMPA para organizar un mejor viaje para todos y que salga gratuito a los niños que pertenecen al AMPA ?

    ¿ Porque no tienen preferencia para el autobus del viaje a Cordoba la gente que es socia del AMPA ?

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias por comentar el blog. Nos gustaría que esta sea una herramienta de comunicación con todos vosotros.

    En cuanto a las excursiones que organiza el colegio creo que debes dirigirte a ellos. Nosotros no tenemos nada que ver con la organización ni con la elección de sitio, sólamente realizamos una aportación para que el viaje sea más barato para los socios.

    En cuanto a la excursión a Córdoba, la respuesta ha superado todas nuestras expectativas, no habíamos previsto que se cubrirían todas las plazas en un día. En otras ocasiones hemos tenido que suspender actividades por falta de interés y en otras con un solo autobús había sido suficiente. Estamos viendo la posibilidad de poner otro autobús, os informaremos en caso de que sea posible. Y por esto mismo en la convocatoria del viaje no habíamos dado preferencia a los socios sobre los no socios y no podemos cambiar las cosas sobre la marcha.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar