martes, 23 de abril de 2013

UN MINUTO DE SILENCIO POR LA ESCUELA CONCERTADA



Queridas familias:

La Dirección y la AMPA del colegio os invitan a participar en el MINUTO DE SILENCIO POR LA ESCUELA CONCERTA que haremos mañana, 24 de abril, a las 11:00 h. en el patio del colegio.
Este acto es uno de los muchos que la escuela concertada andaluza tiene planteados hacer y con él queremos reivindicar el modelo de enseñanza de nuestros colegios y el derecho a la libertad de elección de centro por parte de las familias.
La celebración se hará de forma sincronizada en todos los colegios concertados de Andalucía.
Quedando a la espera de vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.
                                                                          
                                                                                        La Dirección y la AMPA del centro.

2 comentarios:

  1. Mi comentario es referente al concurso que ha organizado el AMPA. Deberian de pensar mejor los trabajos a realizar los niñ@, ya que no se puede comparar a un niñ@ de 1ª y 2ª de primaria como a .uno de 6ºde primaria
    Ya que somos los padres los que acabamos realizando el trabajo.
    Deberia realizarlos por ciclos o buscar otra forma.
    A no ser que la directiva quiera poca participacion por parte de los alumnos porque los padres tenemos otras ocupaciones.
    Deberian pensar mejor los trabajos ,ya que seria una pena que no se pudieran realizar debido a la falta de participacion de alumn@.
    un saludo.







































    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Desde la Junta intentamos buscar actividades diferentes y que sean atractivas para l@s niñ@s.
    No te preocupes porque se miran los trabajos por cursos, y se expondrán todos los trabajos, quizá no queda claro en la circular que mandamos a casa.
    Estamos de acuerdo en que no podemos pedir cosas muy complicadas a l@s niñ@s, pero las 6 personas que nos reunimos para preparar el concurso, 4 somos padres de alumnos de primero de primaria. Se trata de que los trabajos los hagan los niñ@s y aunque vayan a necesitar un poco de ayuda por nuestra parte se ve perfectamente que trabajos preparan los niñ@s solos y cual hacen los papás y se tiene en cuenta.

    Muchas gracias por tu comentario y esperamos la participación del mayor número de niñ@s .

    ResponderEliminar